Get Adobe Flash player

Cursos

  • "CURSO EN VIGO REIKI  1ºNIVEL 2014"

     

    Leer más...  
  •  

     “9 MOVIMIENTOS PARA REFORZAR LA SALUD” 

     

    Leer más...  
  •  

     “NUTRIR LA ENERGÍA VITAL Y TONIFICAR LA ENERGÍA ORIGINAL” 

    Leer más...  

Reiki

Es un sistema de sanación por imposición de manos redescubierto en Japon a finales del siglo XVIII por Mikao Usui al parecer entre unos manuscritos de un alumno de Buda.
Es una técnica sencilla y muy eficaz para tratar nuestros problemas de salud, bien sean físicos, mentales, emocionales o espirituales.

Tratamiento Reiki.
La práctica del reiki se fundamenta en un emisor o canal que, a través de sus manos o de otros métodos -según el nivel- , transmitiría el reiki (fuerza natural que nos da vida) a un receptor que puede ser él mismo u otra persona (presente o no en el espacio-tiempo), con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades. No obstante, dado que sería una energía universal, los tratamientos podrían también dirigirse a otros seres vivos como animales, plantas o a determinadas situaciones.

 


Chakras principales.
El método reiki se basa en la creencia de la religión hinduísta de que el correcto fluir de la energía vital a través de los siete principales centros de energía de nuestro cuerpo o chakras, es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía en uno o varios chakras sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a trastornos y enfermedades que, finalmente, se reflejan en el cuerpo físico. El método consiste en dirigir energía reiki principalmente a los centros energéticos del paciente, con el fin de desbloquearlos y potenciar el proceso de recuperación.

 

CURSOS

 

EL Sistema Usui de Sanación natural consta de tres niveles

 

PRIMER GRADO

 

Cuatro iniciaciones, historia, presentación de los distintos aspectos del sistema, técnicas de imposición de manos, autotratamiento, tratamiento de otras personas, y los cinco principios. El curso se realiza en un fin de semana, tres o cuatro mañanas o tardes o dos días seguidos durante la semana.

 

PRECIO 150 €

 

SEGUNDO GRADO

 

Un mínimo de un año después de haber realizado el primer grado, para que el alumno pueda experimentar suficientemente y sentir si realmente quiere realizar un nivel superior. En este nivel nos reservamos el derecho de admisión. Enseñanza de los tres símbolos sus usos y aplicaciones, tratamientos mentales y tratamientos a distancia, una sola iniciación, medición energética de los chacras, viviendas, objetos y alimentos.

 

El curso se realiza entre uno y cuatro días y solo admitimos personas serias que demuestren su compromiso con Reiki

 

PRECIO 300 €

 

MAESTRIA

 

Un mínimo de tres años despuésdel segundo nivel mas un año de entrenamiento

 

Webs Relacionadas