Get Adobe Flash player

Cursos

  • "CURSO EN VIGO REIKI  1ºNIVEL 2014"

     

    Leer más...  
  •  

     “9 MOVIMIENTOS PARA REFORZAR LA SALUD” 

     

    Leer más...  
  •  

     “NUTRIR LA ENERGÍA VITAL Y TONIFICAR LA ENERGÍA ORIGINAL” 

    Leer más...  

AURICULOTERAPIA

 La Auriculopuntura es una técnica de la medicina tradicional china, cuya historia se remonta a más de 2000 años. El Clásico de Medicina Interna del Emperador Amarillo, Beijing, describe como ciertos canales energéticos convergen la oreja. Este antiguo documento medico chino, es muy particular acerca de la aplicación de agujas en puntos específicos para el tratamiento de anomalías concernientes a los meridianos. Diversas figuras encontradas en antiguos templos de China, Tailandia, y otros países del Asia oriental, muestran personajes que están siendo tratados con Auriculopuntura.

Durante la larga historia de esta técnica, los antiguos fueron designando características terapéuticas a las distintas regiones de la oreja, llegando a conformar un completo mapa, que semeja la figura de un feto .De acuerdo con la medicina tradicional china, existen en la oreja una serie de puntos cuyo número supera los 130. Estos puntos tienen efectos que han sido probados por la experiencia clínica antigua y moderna.

Es una técnica indolora porque no utilizamos agujas, en su lugar trabajamos con semillas, imanes, y estimulación con puntas de cuarzo.

El tratamiento es rápido y eficaz, desde el cual tratamos dolores de espalda, ciática, lumbago, alergias, hipertensión, problemas respiratorios, digestivos, nerviosos, y un largo etc. que abarcaría la casi totalidad de los problemas de salud que nos afectan hoy en día.

 

 

 

 

MANOPUNTURA COREANA  KORYO SOOJI CHIM

 La Manopuntura  Coreana es una técnica de acupuntura descubierta y desarrollada por el Dr. Tae Woo Yoo, de Seúl, Corea, desde 1971.

Se aplicaexclusivamente sobre las manos del paciente. Estos puntos en las manos  pueden ser estimulados con agujas, moxas, imanes, stipers, reiki, y semillas

La técnica aprovecha la ventaja del hecho de que un sistema completo de meridianos existente en las manos  y corresponde a un sistema similar al de la acupuntura corporal.

La Manopuntura  Coreana puede ser útil en casos de simples perturbaciones de energía, lo mismo que en afecciones físicas y mentales. Los resultados del tratamiento por medio de la Manopuntura Coreana son mejores y más rápidos que los de la acupuntura tradicional. La razón es simple: el sistema de meridianos de la mano es mucho más compacto, por lo tanto la energía tiene una menor distancia para recorrer y puede ser balanceada mucho más efectiva y rápidamente que con él método tradicional. La Manopuntura se indica como el mejor sistema preventivo y de curación, sin efectos colaterales.

De fácil ejecución y comodidad, pues no necesita desvestir al paciente, es un tratamiento muy eficaz y contundente que no provoca dolor puesto que las agujas solo penetran 2 mm como máximo, siempre que queramos utilizar  las mismas dado que no es necesario pues tenemos otros métodos de estimulación indoloros.

 

 

EFT (Emotial Freedon Techiniques)

Son las siglas en inglés de lo que en España se llama Técnicas de Liberación Emocional.

Este singular método es una versión emocional de la acupuntura sin agujas el cual ha sido probado en miles de casos con un éxito arrollador, funcionando donde otras terapias han fracasado.

 ¿En qué consiste?

 En estimular unos puntos de acupuntura mediante unos golpecitos al tiempo que  mantenemos la atención en el problema. 

 Forma parte de lo que hoy en día se denomina psicología energética y trabaja sobre la  base del enunciado "La causa de TODAS las emociones negativas es un desequilibrio en el sistema energético del cuerpo."

 ¿Para qué se utiliza?

 PARA TODO LO QUE TE MOLESTE EN TU VIDA, dolor emocional, estrés  postraumático,  adicciones, fobias, culpa, miedos, depresión, alergias, inseguridad, baja autoestima, ansiedad, estrés, dolor crónico, mejora en el rendimiento profesional, rendimiento deportivo y académico, en definitiva .......para todo.

 

                           ¡¡Mejora tu bienestar, consultamos tu caso!!

Webs Relacionadas